Tuesday, September 15, 2009

Bienvenidos!

Hola, me llamo Christina Reams y soy de Ohio, pero puesto que Ohio es muy pleno y no hay mucha diversidad, estoy ahora en Colorado disfrutando las montañas y el medio ambiente.  Pues, también estoy estudiando la geografía, el español, y la educación secundaria en la Universidad de Colorado.  Me gusta esta combinación de asignaturas porque me interesa la interacción de la gente con la naturaleza y la posibilidad de coexistir.  Respeto y tengo una conexión con la naturaleza, y cuando viví en Chile el año pasado vi un respeto similar de mío por la gente indígena, específicamente por los Mapuches, Patagones, y Rapanuis.  Pero hoy día hay conflicto y este blog va a investigar los conflictos que tienen, lo que logran, y como están intentando a resolverlos.

No comments:

Post a Comment